miércoles, 15 de abril de 2020

Informática 2do. y 3er. año 2020 Opuestos y Software y Hardware

Atención: Realicen los envíos a esta nueva cuenta de mail, la otra esta saturada y no puedo garantizar ver todos los trabajos: rosaleticiatroilo@gmail.com


Fecha de entrega MIERCOLES 22 DE ABRIL DE 2020

La actividad pueden realizarla en Word
Carátula: Fuente comic sans 14 (Título de la materia, nombre de la actividad, nombre del alumno, curso, alineación centrada)
Texto para resolver la actividad (Fuente: Comic sans 11, color Azul, Alineación Justificada, márgenes normales, orientación de la página vertical, tamaño de la hoja A4, uso de viñetas para responder las consignas.

ACTIVIDAD INTEGRAL: 


A) La propuesta consiste en hacer un cuadro comparativo determinando definición y función entre los siguientes conceptos (si consultan a Internet les pido ubicar los links de consulta al final como Bibliografía o que citen los libros que usaron)


1. Software vs Hardware 
2. Perífericos de entrada vs Perífericos de salida 
3. Bit vs Byte
4. Programa vs Archivo
5.  Pista vs Clúster
6.Sistema operativo vs Sistema Binario
7. Backup vs Panel de control
8. Memoria RAM vs Memoria ROM
9. Puerto vs Chip
10. Hacker vs Cracker
11. Extensión Doc vs Extensión Jpeg
12. Acceso directo vs Papelera de Reciclaje
13. Internet vs Intranet 
14. Protocolo vs Dominio (en Internet) 
15. Excel vs Power Point
16. Filas vs  Columnas  (en Tablas)
17. Ordenadores vs Servidores
18. Modem vs Router
19. Navegador vs Buscador (En internet)
20. Viñeta vs No. de Página (En word)
21. Analógico vs Digital 
22. Firewall vs Troyanos
23. Servidor vs Protocolo (En internet) 
24. Backbone vs Fibra óptica
25. Decodificador vs Secuenciador 

B)  Observen el siguiente video y apliquen alguna Técnica de Estudio a elección (Mapa conceptual, red conceptual, resumen, cuadro sinóptico, otras) con el fin de concentrar los puntos mas destacados del siguiente video: 



C) Bibliografía (solo para 3er. año)  Ubicar a continuación todos los links consultados para realizar el trabajo. 
     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario